Noticias

    ¿Cuál es la diferencia entre cocinero y chef? En una época en la que abundan los programas de televisión culinarios y las nuevas corrientes gastronómicas con demasiada frecuencia utilizan ambos términos como si fueran sinónimos, es importante conocer la diferencia entre ambos ya aunque se parecen lo cierto es que no son para nada lo mismo.

    Hay personas que prácticamente no tienen, mientras que las pieles de otras están repletas de ellos. Estamos hablando de los lunares, esas pequeñas manchas, generalmente redondas y amarronadas que sobresalen en el cuerpo de los seres humanos, y que puede que te interesen por sus funciones. Cómo son los lunares en el cuerpo.

    La Organización Mundial de la Salud recomienda tomar tres piezas de fruta diarias, y la piña es excelente para el verano porque el 89% de su composición es agua. Ahora bien, ¿podemos comerla en cualquier momento del día? Se dice que la piña engorda si la tomamos por la noche, pero, ¿realmente esto es así?

    Échale la culpa al microbioma. Brócoli, coliflor, coles de Bruselas... si nada de esto puede estar en tu plato a pesar de que todos nos dicen que “está buenísimo”, un equipo de investigadores de CSIRO han descubierto que en la boca, las enzimas de estos vegetales y de las bacterias de la saliva pueden producir olores desagradables y sulfurosos. Y los niveles de estos compuestos volátiles son similares en parejas de padres e hijos, lo que sugiere microbiomas orales compartidos. También encontraron que los niveles altos hacen que a los niños no les gusten las verduras, lo que podría explicar, perfectamente, por qué a algunos no pueden el brócoli o la coliflor, ni en pintura.

    Son 3.922 peldaños con una inclinación considerable lo que separa la Tierra del Cielo. Las famosas escaleras de Haiku, conocidas como las escaleras al cielo de Hawái son uno de los reclamos turísticos más conocidos de la isla del Pacífico.

    Los dinosaurios fueron los animales que ocuparon la Tierra durante miles de años. Los humanos sólo hemos tenido constancia de ellos a través de de estudios y restos encontrados a lo largo de la historia, pero jamás podremos imaginar cómo ni cuánto de extraordinarios eran estos animales que eran los amos del mundo.

    Página 1 de 6

    Search

    © 2014 - 2021 Instrumentales Fm. Derechos Reservados. Design, Development & Streaming By ProWebRD

    Buscar