Noticias

    Como si de un ángel caído se tratara. Imagina que caminas un día por la calle y, de la nada, una persona se estrella contra el pavimiento. ¿Qué pensarías al respecto? Lo más probable es que, tras recuperarte del susto, decidieras alzar la cabeza, entrecerrando los ojos, para intentar averiguar de qué piso o de qué edificio se ha tirado el probable suicida. Pero, ¿y si no hubiera ningún edificio a la vista?

    ¿Hay vida fuera de nuestro sistema solar? Es la gran pregunta que muchas personas se hacen. A lo largo de la historia todos hemos escuchado relatos de OVNIs que surcaban los cielos de Estados Unidos, pero el país nunca confirmó ninguno de estos avistamientos. Tras años de negar este tipo de eventos, Christopher Sherwood, portavoz del Departamento de Defensa americano, ha afirmado finalmente que lo están investigando y admite que hay numerosos informes que atestiguan estos casos.

    Aunque no estemos cansados, si vemos a alguien bostezar, nosotros lo hacemos también. Una reacción muy común que todos hemos experimentado. Pero, ¿por qué sucede esto? La clave se encuentra en la activación de una región muy concreta del cerebro, según una investigación de la Universidad de Nottingham.

    Denominamos Bluetooth al protocolo de comunicaciones diseñado especialmente para dispositivos de bajo consumo, que precisan de corto alcance de emisión y están basados en transceptores de bajo costo. Los dispositivos que más utilizan esta tecnología que buscaba reemplazar al cable para las comunicaciones entre dispositivos son las PDAs, los teléfonos móviles, los portátiles, los ordenadores personales, las impresoras o las cámaras digitales.

    El látex, también conocido por el nombre de hule o caucho, es un polímero natural que se obtiene a partir de la savia lechosa del árbol del caucho (Hevea Brasiliensis), una planta originaria de los bosques tropicales de Centroamérica y América del Sur. Existen otras especies arbóreas en Asia (Uceola elastica) y en África (Funtumia elastica) de las que también es posible obtener el caucho, pero la mayor producción a nivel mundial se lleva a cabo en el continente americano.

    En esta época en la que los artistas aprovechan su admiración por otros artistas para realizar una colaboración musical, es normal ver como cada semana surge un nuevo junte musical, unos aprovechan los eventos, se escriben por DM o como el más reciente caso de Karol G, quien a través de su cuenta de twitter le pidió a Cardi B grabar un tema con ella.

    Página 1 de 4

    Search

    © 2019 Instrumentales Fm. Derechos Reservados. Design & Development By ProWebRD

    Buscar